I Wanna Text You Up - Teagan Hunter (Text #2)

17:37


SE BUSCA COMPAÑERO DE APARTAMENTO.

¿Buscando un nuevo roomie? ¡Tengo un lugar para ti! ¿Te gusta tu música a todo volumen? Tengo auriculares. ¿Disfrutas de tener invitados a altas horas de la noche? De nuevo, auriculares. ¿Quieres que alguien te ayude a pagar las facturas? ¿Lavar los platos? ¿Sacar la basura? Si me rascas la espalda, te rasco la tuya (metafóricamente, por supuesto).

Míranos, ya nos llevamos bien.

Debe poder pagar el alquiler del primer y último mes por adelantado.

Debe gustarle Breakfast & Beats.

Nada de perros.

Nada de tratar de acostarse conmigo.

Dos cuartos. Un baño.

$350/mes más electricidad.

Si estás interesado, envía un correo electrónico a necesitounrobin@gmail.com.

PD: Las fotos de penes son enviadas directamente a mi abuela. No le hagan esa mierda a ella.

~Calificación en Goodreads~


4/5
Gracias a Simply Books 

LIBRO ANTERIOR: Let's get textual

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares