Bad seed - Rye Hart

23:47


Oveja negra. Temerario. Salvaje.
Nunca le dije cuánto lo quería.
Ahora el mejor amigo de mi hermano está de vuelta en la ciudad.
Y las cosas están a punto de volverse realmente locas...
***
Me fui de la ciudad hace once años.
Dejé el infierno atrás y juré que nunca volvería.
Luego recibí un correo electrónico que me sacudió hasta lo más profundo.
“Theresa está en problemas”.
Eso es todo lo que necesitaba saber.
Cuando finalmente la vi me maldije a mí mismo por irme.
Una zorra con labios tan llenos y curvas que podrían matar.
El peligro la acecha. Por suerte para mí, me gusta el peligro.
El bastardo que quiere hacerle daño tiene ganas de morir.
Theresa ahora es mía. Y siempre protejo lo que es mío.

~Calificación en Goodreads~

3.8/5
Gracias a Bookzinga 

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares