Once bitten - Linsey Hall (Shadow guild: the rebel #1)

21:24


Los vampiros no son reales, ¿verdad?
La gente dice que soy un bicho raro. Claro, mi idea de una fiesta es una mini caja de vino y salir con un mapache salvaje, pero funciona para mí.
Cuando me acusan de asesinato, las cosas se vuelven locas. Primero descubro que tengo magia. Luego que hay una ciudad mágica secreta escondida en el mismo Londres. Y finalmente, que mi única esperanza es un vampiro sexy como el pecado y aterrador como el mismo diablo. Se llama el Diablo de Darkvale, y es dueño de Guild City.
Algunos dicen que debería renunciar y entregarme. No es una opción. Voy a resolver este asesinato yo misma, lo que significa sobrevivir en un nuevo mundo de fiestas de brujas, gremios mágicos y un vampiro con un pasado torturado. El vampiro y yo somos como estrellas en colisión, y el calor es irresistible.
Debería evitarlo, pero si quiero salvar mi propia vida, él es mi única esperanza.

~Calificación en Goodreads~

4/5
Gracias a Cougars 

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares