Because you're mine - Claire Contreras

23:36




Cuando creces dentro de la familia más temida de la mafia, es fácil identificar al tipo de hombres que son problemáticos.
Están los que tienen experiencia.
Los que tienen secretos.
Los que exudan sexo con solo decir tu nombre.
Desde el momento en que vi a Lorenzo, supe que no solo era alguien problemático.
Era el principal.
Mi opinión no cambió en nuestro segundo encuentro.
O en el tercero.
Pero mi cabeza y mi corazón se encuentran en guerra.
Él es demasiado misterioso, demasiado hermoso, demasiado salvaje, y ahora me quiere a mí.
Debería correr muy lejos.
Entonces, ¿por qué corro hacia él?
Voy a quemarme por completo.
Lo sé.
Un hombre como Lorenzo no me dejará ilesa.
Me reducirá a cenizas.

~Calificación en Goodreads~

3.88/5

Gracias a BookQueen & Beautiful Coincidence 

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares