Royal - Winter Renshaw (Rixton falls #1)

16:02


Su nombre es Royal, pero no es un príncipe encantador. Ni siquiera es un príncipe, aunque se podría decir que una vez lo amé. Era el mejor amigo de mi hermano mayor. Mientras crecía, se sentaba a cenar todos los domingos, se burlaba de mí sin piedad y fingía que lo molestaba. Cuando tuve la edad suficiente, me llevó a mi primera cita. Royal me enseñó a conducir. Me escoltó a mi baile de graduación. Me dio mi primer beso... entre otras cosas. Fue mi primer contacto. Teníamos toda nuestra vida por delante. Nunca hubo nadie más para mí sino él. Y luego desapareció. Ninguna carta. Sin explicación. Ni siquiera un adiós. Mis hermanas y mi hermano nunca lo perdonaron, y mis padres me prohibieron volver a pronunciar su nombre en nuestra casa. A todos los efectos, pretendíamos que Royal Lockhart nunca existió. He pasado los últimos siete años tratando en vano de olvidar a mi primer amor, pero justo cuando creo que finalmente he avanzado, ¿adivina quién está de vuelta en la ciudad?


~Calificación en Goodreads~

3.8/5
Gracias a Midnight Dreams 

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares