My Favorite Souvenir - Penelope Ward & Vi Keeland

23:57



Mi viaje planeado para dos se convirtió inesperadamente en un viaje para uno. En lugar de dejar que mi ruptura me deprimiera, hice las maletas y decidí que una semana en un resort de lujo era justo lo que necesitaba.
Pero una calamidad tras otra, y de repente me quedé sin una habitación de hotel, junto con unos cientos de personas más.
Parecía que mis vacaciones de lujo estaban a punto de convertirse en mí durmiendo en el piso del vestíbulo del hotel.
Hasta que escuché a un hombre guapo que fingía ser alguien que no era para robar una reserva a un huésped que aún no había aparecido.
Cuando me di cuenta que había dos habitaciones, en lugar de delatarlo, fingí ser su hermana. Así es como comenzó la historia de “Milo y Maddie Hooker”
Éramos los Hooker.
Mi deprimente viaje rápidamente tomó un giro en U a una aventura.
Mi falso hermano pasó los siguientes días mostrándome su ciudad natal. Cuando llegó el momento de irse, ninguno de los dos quería marcharse todavía.
Así que, en lugar de volar de vuelta a nuestros respectivos hogares, nos aventuramos en un viaje por carretera.
En cada parada, recogíamos recuerdos.
Pero por muy caliente que fuera nuestra química, nunca cruzamos la línea.
Milo sabía que acababa de salir de una relación difícil y no quería meterse con una mujer vulnerable.
Así que en vez de eso, al final de nuestro viaje, hicimos un pacto para encontrarnos de nuevo en tres meses.
Siempre fue mi intención encontrarme con él.
Pero cuando volví a casa, la realidad me golpeó a lo grande.
Y me preocupaba que pudiera haber perdido a mi guapo desconocido para siempre.
¿Había un lugar para él en mi futuro?
¿O su recuerdo se había convertido en mi souvenir favorito?


~Calificación en Goodreads~

4.2/5
Gracias a Simply Books 

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares