Baby daddy - Victoria Snow (Forever daddies #1)

23:50


¡Esa noche lo cambió todo!
Dejé que mi hermoso, sexy y asquerosamente rico jefe tomara mi inocencia. Se suponía que esto iba a ser divertido, una aventura de una noche, sin condiciones. ¡Y esto definitivamente no debía dejarme embarazada! Sí, el resultado de la prueba es positivo. Y no puedo dejar que el padre de mi bebé lo sepa. Es diez años mayor que yo. Y bueno... digamos que es complicado. Así que, huyo de su vida llevando mi pequeño secreto conmigo. Hasta... cuatro años después cuando lo vuelvo a ver... en una subasta de caridad. Se ve tan irresistible como siempre, Los mismos ojos verdes que los de mi (nuestro) hijo. El mismo deseo ardiente de nuestra primera noche junto. Que alguien me de un manual con instrucciones claras sobre cómo lidiar con una segunda aventura de una noche con la misma persona, ¡Oh... y sobre cómo esconder este enorme secreto!


~Calificación en Goodreads~

4/5

Gracias a Síndrome de Lectura Compulsiva 

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares