The difference - Kaylee Ryan

12:10


He besado muchas ranas, sólo para estar cubierta de verrugas. Me han mentido, engañado y usado más veces de las que puedo contar. No soy capaz de seguir adelante. Necesito un descanso de todo esto. Necesito tiempo para que las heridas sanen y las cicatrices desaparezcan. ¿No sabrías que es mi suerte, conocer a un hombre guapo, después de declarar mi descanso autoimpuesto? Es encantador, sexy y está decidido a hacerme cambiar de opinión.
No la estaba buscando, pero cuando escuché su conversación tuve que añadir mi granito de arena. A los pocos minutos de hablar con ella, supe que no se parecía a nadie que hubiera conocido. Golpeada por relaciones pasadas, ha construido un fuerte alrededor de su corazón. ¿No sabe que el príncipe siempre rescata a la princesa? Pienso en ella todo el tiempo. Cuanto más cerca estoy de ella, más quiero estarlo. Ya tomé mi decisión. Es ella. Ahora, todo lo que tengo que hacer es demostrarle que yo soy la diferencia.

~Calificación en Goodreads~

4.2/5




Gracias a Simply Books 

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares