The necromancer's bride - Brianna Hale

12:42


Cuando era niña me rescató del borde de la muerte. Desde ese día llevo su marca, una estrella negra en el centro de mi palma izquierda. Los aldeanos dicen que me marca como maldita. Pero yo creo que significa algo mucho peor. Me marca como suya.
La enfermedad que casi me mata ha regresado a la aldea y los niños se están muriendo. Soy la única que se atreve a subir la montaña para aprender sus secretos. A cambio, debo limpiar su casa y ayudar con sus extraños experimentos, pero Meremon quiere más. Él me quiere a mi. Y no pasa mucho tiempo antes de que descubra que sus demandas son tan retorcidas como sus experimentos.
Nota del autor: Romance de fantasía oscura con escenas con falta de consentimiento y consentimiento dudoso. Además, Meremon es un nigromante que disfruta de cosas inusuales. Algunas escenas de sexo pueden ser extrañas o espeluznantes para algunos lectores.

~Calificación en Goodreads~

3.6/5



Gracias a Libros de Valentina 


También te podría gustar

0 comentarios

Post populares