Shameless - Lex Martin (Texas nights #1)

12:31

Brady...
¿Qué demonios sé acerca de criar un bebé? Nada. Ni una maldita cosa. Sin embargo aquí estoy, el único guardián de mi sobrina. Estaría perdido si no fuera por Katherine, la hermosa chica que parece tener todas las respuestas. Katherine, quien lentamente ha encontrado su camino hacia mi cínico corazón. Sigo recordándome que no puedo enamorarme de alguien cuando no tenemos un futuro. Pero decirme esta mentira y creerla son dos cosas diferentes.
Katherine...
Cuando Brady aparece montado en una Harley como un ángel vengador con su metro noventa de músculo cincelado, ojos del color de la salvia y piel bronceada llena de tatuajes, no estoy segura si caer a sus pies o salir corriendo. Porque si le cuento lo que pasó la noche en que murió su familia, él me odiaría. Pero no tomo en consideración las noches que pasamos juntos tratando de olvidar la angustia que nos trajo hasta aquí. Le prometo que no significará nada, que no me enamoraré. No debería hacer promesas que no puedo cumplir.

~Calificación en Goodreads~

4.1/5



Gracias a Libros del Cielo 

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares