Never far - A.A. Dark

12:28




Yo no era una buena persona. Incluso la amnesia no podía borrar el hecho de que en el fondo había una oscuridad que no podía negar. Destellos de extraños, de sangre y tortura, intensificaban un misterio imposible de descifrar. El hombre al que llamaba mi mejor amigo me dio con un hacha en la cabeza tratando de salvarse. Dice que soy un asesino. Puede que tenga razón. Hasta que vuelvan los recuerdos, no me importa. Solo hay una persona familiar para mí. Su hermana, Lucy. Ella es lo único que importa ahora. A pesar de que antes me mantuve a distancia, este nuevo mundo en el que he despertado gira únicamente a su alrededor. Lucy es mía. Ella siempre ha sido mía. Nadie se interpone en el camino de eso.
Se cree que la pérdida de la memoria puede ser un nuevo comienzo. Lo que no te dicen es que no todos los comienzos son derivados de cosas buenas.
Este libro contiene situaciones extremadametne inquietantes, contenido sexual explícito y un lenguaje muy gráfico. Este libro excede el género oscuro y ha sido clasificado como negro como el carbón. Puede contener desencadenantes para algunos. ¡Lea bajo su propio riesgo!

~Calificación en Goodreads~

3.8/5



Gracias a Simply Books 

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares