Luca Vitiello - Cora Reilly (Born in Blood Mafia Chronicles #0.5)

22:34



Nací como un monstruo. La crueldad corría por mis venas como veneno. Corría por las venas de todos los hombres Vitiello, pasado de padres a hijos, una espiral interminable de monstruosidad.
Un monstruo nato formado en un monstruo aún peor por la hojilla, los puños y las duras palabras de mi padre.
Me criaron para convertirme en Capo, para gobernar sin piedad, para impartir brutalidad sin pensarlo dos veces.
Criado para romper a otros.
Cuando Aria me fue dada en matrimonio, todos esperaron conteniendo el aliento para ver qué tan rápido la rompería como mi padre rompía a sus mujeres. Cómo aplastaría su inocencia y amabilidad con la fuerza de mi crueldad.
Romperla me habría costado poco esfuerzo. Me venía de forma natural.
Era fácil ser el monstruo que todos temían.
Hasta ella.

~Calificación en Goodreads~

4.4/5


Gracias a Bookzinga 


También te podría gustar

0 comentarios

Post populares