Hot apple pie - Laney Powell (a second helpings short story)

13:38


Nadia.
Ser abandonada justo antes de las vacaciones es lo peor. Lo último que quería hacer era dirigirme a una gran cena familiar donde podía escuchar todo acerca de por qué de repente estaba soltera. Mi madre no aceptaba un no por respuesta. La última persona que esperaba ver era el hombre que siempre había querido, el que nunca me había echado un segundo vistazo. Pero allí estaba, con los ojos sonrientes llenos de promesas justo en frente de mí. ¿Podría estar pasando esto? Dios, eso espero.

Sam.
No sabía que hacer y pensé ¿por qué no? Cuando mi abuela me invitó a una cena de Acción de Gracias con su vieja amiga, esperaba ver a mi primer amor. Y luego, allí estaba ella con los brazos llenos de pastel justo en frente de mí. ¿Pastel en todas partes y la mujer más sexy que he conocido? Saca la crema batida.

~Calificación en Goodreads~

4.1/5



Gracias a Amor Literario 

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares