Daddy's virgin bride - Nikki Bella

13:08



La fama. Las mujeres. El dinero. Es demasiado. La ciudad de Nueva York me está destruyendo. Y después de ese escandaloso artículo en el periódico, mi ex se va a llevar lo único que me importa en este mundo: mi hija.
Escapamos a París. Todo lo que necesito es un poco de aire y un au pair. Pero en el momento en que veo a Margot y su cuerpo ardiente como el infierno, sus inocentes ojos azules y su sonrisa amplia y virginal, no sé cómo voy a resistirme a ella. Pero no puedo enviarla lejos. Invento un plan. Nos convertimos en "falsos comprometidos", aunque sólo sea para mantener a mi hija aquí conmigo. Pero pronto, las líneas se vuelven borrosas. Quiero acabar con el pasado virginal de Margot. Quiero extenderla sobre la mesa y hacer que olvide su propio nombre. Y tal vez, sólo tal vez, quiero que ella tome el mío a cambio.

~Calificación en Goodreads~

3.7/5



Gracias a Paradise Summerland 

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares