Playing for keeps - Kendall Ryan (Hot jocks #1)

13:33

Nunca he sido tan estúpido en toda mi vida. Elise Parrish, la hermana menor increíblemente dulce y hermosa de mi compañero de equipo, debería haber estado fuera de los límites, pero mi palo de hockey no recibió el memo. Después de que nuestro equipo ganase el campeonato, nuestro coqueteo se volvió físico y la llevé a la cama. Luego, la vergüenza la hizo huir a la mañana siguiente de nuestro catastrófico error. Ella piensa que no recuerdo esa noche, pero cada detalle está grabado en mi cerebro tan profundamente que nunca lo olvidaré. La sensación de ella en mis brazos, los suaves gemidos de placer que saqué de sus labios perfectos... Y ahora he pasado tres meses tratando de sacarla de mi cabeza, pero estoy empezando a entender que es la única chica que siempre querré. Tengo una oportunidad para mostrarle que puedo ser exactamente lo que ella necesita, pero Elise no se convencerá fácilmente.
Está bien, porque estoy bien bajo presión, y esta vez, estoy jugando para siempre.

~Calificación en Goodreads~

4/5



Gracias a Avellanas y Libros

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares