Last night I sang to the monster - Benjamin Alire Sáenz

12:16



Zach tiene dieciocho años. Es brillante y elocuente. También es un alcohólico en rehabilitación en lugar de estar en la secundaria, pero él no recuerda cómo llegó ahí. No está seguro de querer recordar. Algo malo debió haber sucedido. Algo muy, muy malo. Recordar apesta y estar vivo... bueno, ¿qué hay con eso?

Tengo en mi cabeza que, cuando nacemos, Dios escribe cosas en nuestros corazones. Verán, en algunos corazones escribe "Feliz" y en algunos corazones escribe "Triste" y en algunos corazones escribe "Loco" y en algunos corazones escribe "Genio" y en algunos corazones escribe "Enfadado" y en algunos corazones escribe "Ganador" y en algunos corazones escribe "Perdedor". Es como un juego para él. Él. Dios. Y es todo al azar. Saca su lapicero y empieza a escribir en los corazones en blanco. Cuando llegó mi turno, él escribió "Triste". Dios no me agrada mucho. Al parecer, yo tampoco le agrado mucho.

~Calificación en Goodreads~

4.2/5


Gracias a Gold Books 

También te podría gustar

0 comentarios

Post populares